El hospital Alcarrizos II lanza plan de estratégico de Gestión 2016-2020


El plan estratégico Gestión del  Hospital Municipal Los Alcarrizos II, es el documento que enmarca los lineamientos a desarrollar los retos a ejecutar en el centro asistencial a fin de promover de calidad a todos  los usuarios.

El cual busca beneficiar a los munícipes de esa demarcación y zonas aledañas, el hospital ofrece  las especialidades de Ginecología, Pediatría, Medicina General, Dermatología, Cirugías, psicología, psiquiatría Emergencia, Cardiología sonografias y los programas de prevención: tuberculosis, vacunación, planificación, VIH  (SIDA) y atención integral a los Adolecentes. 

La directora del plantel de salud  Carmen Ramírez, expreso que,  el eje principal es una  “Atención de calidad en tu comunidad “, el cual busca beneficiar a los munícipes de esa demarcación y zonas aledañas.
En el mismo orden se reconocieron  las empleadas: la señora Ramona Abreu (doña tata)  Lic. Augusta Frías, Bernardita  y  Teresa Valenzuela.  


En la actividad participaron la directora de SRMS  Mirna Font, el sub director de planificación estratégica del Hospital Vinicio Calventi, área VIII salud pública, el párroco josser de la iglesia católica san Estanislao,  Regidor  Erikle de León, Regidor Sandro Sánchez,  el sindico junior santo, las juntas de vecinos, Alcarrizos I, Nuevo Horizonte, Moralidad y Rescate Juvenil, Nazareno I, Batallón Comunitario, Club deportivo y Cultural los Bravo entre otras.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *