Ellas ganaron el Baby Shower de sus sueños con Pampers


Santo Domingo_
Distribuidora Corripio y Procter & Gamble realizaron recientemente una promoción para sus consumidoras, llamado “Baby Shower Pampers”, una propuesta innovadora para que las futuras madres pudieran ganar su fiesta de Baby Shower con hasta un año de Pampers gratis.
 
En esta ocasión las felices ganadoras de la Fiesta de Baby Shower y 1 año pañales gratis fueron ANACAONA DÍAZ y KATHERINE DOMÍNGUEZ, ambas de Santo Domingo.
 
Ellas disfrutaron su premio en el restaurante Comadres, donde se reunieron con sus familiares a celebrar la llegada de Lia Miranda y José Junior. Durante la celebración disfrutaron de la compañía de sus amigos y familiares, comida, dulces, juegos, música, fotos  y regalos de la marca Pampers.
 
La promoción estuvo vigente hasta el 30 de junio de 2016, consistía en que por la compra de Pampers Swaddlers, podías registrar el código NIF de tu factura en la página web de la promociónwww.babyshowerpampers.do
 
La gerente de la marca, expresó que Pampers Swaddlers fue creado con el compromiso de ofrecerle a las madres la suavidad y protección que necesita su bebe recién nacido, por eso es el #1 preferido por los hospitales de Estados Unidos y es el regalo ideal para las madres en su Baby Shower.
 
Así mismo, la marca Pampers ayuda a las futuras madres a través de su página web www.Pampers.com con videos, consejos y muchas ideas con las que podrá hacer de su Baby Shower, una experiencia inolvidable.
 
Acerca de Procter & Gamble 
 
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página  http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *