El presidente saldrá mañana lunes hacia Estados Unidos, Participará en el septuagésimo primer período de sesiones de la (ONU).


El presidente Danilo Medina saldrá mañana lunes hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Participará en el septuagésimo primer período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Allí el Gobernante pronunciará un discurso y sostendrá varias reuniones bilaterales. También asistirá a otros importantes encuentros.

Sale lunes 19 a las 2:15 de la tarde

El jefe de Estado dominicano partirá a las 2:15 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo comercial. Le acompañará su esposa, la primera dama, Cándida Montilla de Medina.
De igual modo, una reducida comitiva. La integran José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia y Carlos Pared, asistente del Presidente. También, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

El canciller, Miguel Vargas y el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, se le unirán en Nueva York.

Discurso será el miércoles 21

El martes 20 Danilo Medina participará en la apertura de la 71va. Asamblea General de la ONU, fijada a las 9:00 a.m. El presidente dominicano hablará ante este foro el miércoles 21, presumiblemente en tempranas horas de la tarde.

Importantes encuentros

En el marco de esta reunión, Danilo Medina sostendrá varias bilaterales y otros importantes encuentros. Entre estos, uno con el cuarteto de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). República Dominicana ostenta la Presidencia ProTémpore de ese organismo.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *