Relanzan programa televisivo “Infórmate con Ana Jiménez y Danylsa Vargas” por el canal 25

SANTO DOMINGO.-El programa televisivo “informe 16”, cambia de nombre;  ahora  es: “Infórmate  con Ana Jiménez y Danylsa Vargas”,  el cual será  transmitido por el Canal 25 todos los sábados  de 9 a 10 de la noche, a partir de este sábado 17 de Septiembre.

La  periodista Ana Jiménez, explicó que con la nueva propuesta  que presentará junto a la también veterana periodista  Danylsa Vargas, se propone  posicionarse en la preferencia  de los dominicanos.

Para ello, se enfocaran en la actualidad noticiosa, dando a conocer los acontecimientos  y las vivencias del día a día, con objetividad y calidad humana, para satisfacer la exigencia de una teleaudiencia cada vez más amplia.

Trabajos de investigación periodística y de interés de la población, también formaran parte esta nueva propuesta televisiva.

“Infórmate con Ana Jiménez y Danylsa Vargas”,  se transmitirá por El Canal 25; programación  bajo la dirección del Grupo Panorama con cobertura nacional través  de más de 200 compañías de cable, entre estas, Claro-tv, Tricom, Aster, Sky, Wind telecom, telenord.com.do., Éxito Visión.

Este espacio llegará  además, a los dominicanos que residen en New York, New Jersey, Connecticut a través de BV, BuenaVision.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *