Inscriben al periodista Luis García como aspirante a miembro de la JCE

El Movimiento Periodístico Convergencia inscribió este jueves al periodista y abogado Luis García como candidato para ser miembro de la Junta Central Electoral -JCE-.

El coordinador del movimiento, David R. Lorenzo,  dijo que García fue inscripto ante la comisión especial  del Senado de la República, para la escogencia de los miembros de la JCC,  que preside el legislador Dionis Sánchez Carrasco.

Lorenzo dijo a la comisión que se le entregó  una comunicación firmada por él y los asesores del movimiento, Oscar López Reyes y Adriano de la Cruz, conjuntamente con el curriculum  del candidato propuesto.

Expresó que hacen la propuesta porque García posee una sólida formación académica,  y su vida profesional la ha desarrollado con estricto apego a la ética y la moral.

Indicó que posee dos licenciaturas, una en comunicación social, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  y otra en derecho, en la Universidad O & M.

Igualmente, posee tres  maestrías, una en Ciencias Políticas, Democracia y Participación Social, cursada en la  UASD; una segunda,  en Defensa y Seguridad Nacional, de las  Escuelas de Altos Estudios del Ministerio de las Fuerzas Armadas, y la tercera, en Estudios Políticos Electorales,  realizada en Universidad de Granada, España,  y en Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Dijo además, que posee una especialidad  en Gestión Pública de la  Escuela de Administración Pública de Francia y que como abogado reúne las condiciones por sus años de ejercicio y capacidad, para ocupar el cargo de miembros de la JCE. Igualmente, como periodista ha ejercido la profesión durante 27 años, en varios medios de comunicación e instituciones públicas y privadas.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *