Alcaldia Alcarrizos entrega ayudas sociales por un monto de RD$ 500 mil pesos

Los Alcarrizos-.El Alcalde Municipal de esta demarcación, Junior Santos, continuó este viernes el programa de ayudas sociales a decenas de personas  residentes en distintos barrios populares y a  instituciones sin fines de lucro a través del Departamento de Bienestar Social del AMA, por un monto de RD$ 500 mil pesos.

Entre las ayudas entregadas figuran para cirugías de distintos tipos, compras de medicamentos, pasajes aéreos a estudiantes que cursarán carreras fuera del país, viaje tornero de beisbol, para estudios médicos, pasantía y monográfico, cirugías, construcción de viviendas, cirugía facial, limpieza de pozos sépticos, compras de materiales de construcción, pagos de deudas, entre otras necesidades.

La distribución de los cheques, que oscilan entre los RD$ 5 y  RD$ 50 mil pesos fue encabezada por el ejecutivo municipal en compañía de la vice alcaldesa, Paula Cruz de León y el consejo de regidores de la sala Capitular, su presidente Ángel Luis Rodríguez., con la presencia de varios ediles.

La institución edilicia indica que las ayudas también llegaron a decenas de envejecientes, quienes reciben un aporte fijo de la alcaldía, además un aporte de RD$ 50 mil pesos, para una actividad del CODIA, un aporte de RD$ 50 mil pesos, para las promociones de diez colegios.

El Acalde Santos, al pronunciar breves palabras sostuvo que la alcaldía actúa con apego y transparencia al buen manejo de los fondos públicos que reciben ya que cabalmente cumplen con la aplicación del 4% concerniente a las ayudas sociales, a género, niñez, adolescencia.


Las diversas ayudas fueron entregadas en el salón de la Sala Capitular, a través de la Vice alcaldesa Paula Cruz, quien coordina las ayudas a través de la alcaldía y el Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento, que dirige la Lenia Cabrera.
Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *