La Ibérica realiza su VI Jornada de Reforestación en el marco de su 40 aniversario

La Ibérica, realizó de manera exitosa su VI Jornada de Reforestación.

Desde sus inicios, La Ibérica ha mostrado un alto respeto y compromiso hacia el medio ambiente, con un marcado entusiasmo y discreto accionar. La Ibérica desarrolla un programa de reforestación donde involucra a su capital humano. Miles de árboles han sido sembrados  en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente.

 En esta ocasión el grupo de voluntarios sembró una importante cantidad de árboles tipo Cedro, Caoba, Mara, Algarrobo, Melina y Roble en la comunidad Palero Arriba de Bonao.

El Sr. Luis Fernando Gutiérrez, Director General de La Ibérica, agradeció el apoyo y buen ánimo de todos los presentes y destacó: “La conservación del medio ambiente forma parte de nuestros valores corporativos. Desde nuestros inicios, hemos asumido un fuerte compromiso con la preservación de nuestros recursos naturales. Cada año buscamos devolver un poco a nuestro ecosistema a través de nuestro programa de responsabilidad social y crear conciencia en los miembros de esta gran familia que es el Grupo Ibero.”

La Ibérica forma parte del grupo empresarial Ibero Comercial del Caribe, el cual está conformado por: La Ibérica, Marmolero, Aqua, Ativa, Agrodec y Agro-precisión, cada una con diferentes segmentos de negocios, pero todas comparten el mismo compromiso de preservar nuestro medio ambiente.

Este año La Iberica celebra sus 40 años de operación, tiempo que se traduce en un amplio conocimiento del mercado y experiencia sobre los productos ofertados, sumando esto a la capacidad y entrega al trabajo, factores que convierten a La Ibérica en una organización orientada a la satisfacción total de sus clientes.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *