Preparación y disciplina lleva a O&M Fútbol Club a semifinal de Copa Dominicana de Fútbol

En un partido escenificado en el estadio olímpico Félix Sánchez válido por los cuartos de final de la Copa Dominicana de Fútbol, el equipo de fútbol profesional de la Universidad O&M derrotó en penales, cuatro  por tres, al conjunto Club Atlético Pantoja.

En el primer tiempo Pantoja se fue delante con un gol mañanero anotado por Luis Espinal, poniendo el 1-0. Posteriormente al 0-1 todo fue Pantoja que se venía como un vendaval y agonizando el primer tiempo cayó el segundo gol de Pantoja de los pies de Luis Espinal que se fue con doblete.

En el segundo tiempo, O&M salió con otro ánimo, adelantando líneas y anotó el primer gol por intermedio de Israel Ruíz, de cabeza, para marcar el encuentro 1-2 y luego Carlos Pimienta anotó el segundo finalizando el segundo tiempo 2-2.

Con ese resultado, se fue a penales, donde Pantoja comenzó anotando el primero y luego O&M iguaó  1-1. Posteriormente, fue a disparar Pantoja, por intermedio de Danny Guillén su capitán y atajó Wellington Agramonte ¨La tata¨, portero de O&M.

Luego fue Carlos Martínez ¨La máquina¨ que anotó, poniendo el partido 2-1. El tercero de Pantoja fue ejecutado por Odalis Báez, quien fue víctima de una atajada espectacular de ¨La tata¨.


Después le tocó el turno a Arleti Pérez, quien falló. De ahí siguió José Félix Gutiérrez ¨El ángel del gol¨, quien puso el 3-2, para luego tocarle el turno a Leandro Silva, quien puso el 3-3 en la pizarra que finalmente  marcó victoria para O&M cuando otro gol de Carlos Pimienta, dio el 4-3 definitivo que lleva al único equipo universitario de la Liga Dominicana de Fútbol a la semifinal de la Copa Dominicana de Fútbol.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *