Alcaldía SDE ofrece concierto sinfónico en celebración del día de Navidad

La alcaldía de Santo Domingo Este celebró la noche de ayer en el anfiteatro del parque del Parque del Este, un gran concierto para toda la familia denominado en esta navidad “Belén”, el cual estuvo a cargo de la orquesta sinfónica de la Iglesia Adventista Ozama.

El alcalde, Alfredo Martínez, agradeció al pastor de la iglesia Adventista Ozama, Otto Sánchez, por la oportunidad que les brindó a los munícipes a través del cabildo de presenciar un evento majestuoso, sublime e importante como lo es el nacimiento de Jesús el hijo de Dios.

“Hoy es un gran día para el mundo, se celebra el nacimiento del hombre más grande que ha pisado suelo terráqueo. Hoy es el día del nacimiento del niño Jesús, conscientes de ese acontecimiento tan importante el ayuntamiento de Santo Domingo Este ha organizado este magno evento para toda la familia” destacó.

Dijo, que durante su gestión de gobierno la jurisdicción que dirige tendrá actividades que contribuyan a la unión e integración de la primera institución de la sociedad que es la familia.

Expresó,  que la época diciembre es la mejor para llevar un mensaje positivo a los corazones de las personas, promover la reflexión y el amor a Dios sobre todas las cosas.  

Martínez, les deseó una feliz navidad y un prospero año nuevo a toda la sociedad dominicana, en especial, a los munícipes de Santo Domingo Este.


El concierto de Belén consistió en revivir aquel hecho emblemático de la historia del hombre, el nacimiento del hijo de Dios, Jesús, el cual refleja el amor inmenso e infinito que Jehová ha tenido con la humanidad.

Canciones y predicas alusivas al histórico acaecimiento de hace 2016 años, fueron interpretadas durante el desarrollo del espectáculo, dejando plasmado en cada una de las interpretaciones un mensaje de amor, fe, gracia, humildad, salvación, bendición y vida.

El pastor, Otto Sánchez, felicitó al ejecutivo municipal por la iniciativa de llevar a la población alegría, sana diversión y un conocimiento correcto acerca del verdadero significado de la navidad, sembrando con esta acción en cada uno de los presentes el amor y devoción a Dios nuestro señor.   

Sánchez, adjunto a la iglesia, reconoció al gobernante loca entregándole el libro de la biblia, para que le sirva de instrumento de trabajo y lumbrera, manifestándoles que tanto él, como la iglesia, se mantendrán orando por la persona de Alfredo Martínez, su familia y su gestión del cabildo.

El anfiteatro lució abarrotado de personas, las familias disfrutaron al máximo el regalo que les brindó el ayuntamiento en conmemoración de la fecha más importante de la humanidad, el nacimiento de Jesús.


La actividad contó con la presencia del alcalde, Alfredo Martínez, quien se hizo acompañar de su familia, miembros de la iglesia Adventista Ozama, funcionarios del cabildo y público en general.  


El ayuntamiento ha decidido realizar una serie de actividades que promuevan los valores y principios cristianos en estas navidades, con ánimos de fomentar la paz, la armonía, el amor al prójimo y la tranquilidad en la sociedad que compone el municipio Santo Domingo Este.   

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *