Presidente se solidariza con familiares del comunicador Pouerié Cordero


El presidente Danilo Medina expresó sus sinceros sentimientos ante el fallecimiento de Manuel María Pouerié. Lo hizo mediante una carta dirigida a Dionisio Pouerié Aristy, hijo del extinto periodista.
 
En la misiva, el gobernante destaca las cualidades del veterano comunicador. Precisó que Pouerié Cordero ejerció su profesión en el periódico El Caribe por más de 50 años.  Señaló que allí dejó huellas indelebles de eficiente servicio.
 
Indicó que el periodista higueyano empezó a escribir en un periódico que existía en San Rafael del Yuma. Además, fue corresponsal de varios diarios para ingresar, entonces, a El Caribe. También se desempeñó como editor de las publicaciones de los Clubes de Leones.
 
En nombre de él y del Gobierno, Danilo Medina extendió sus condolencias a los demás hijos del periodista. Son ellos Bertha Rafelina y Manuel Pouerié Aristy.  También a otros parientes afectados por fallecimiento del comunicador.
 
El presidente de la República hace votos para que Dios reciba en la morada eterna el alma del periodista. Igualmente para que les dé consuelo a los familiares de Manuel María Pouerié Cordero.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *