Alcaldía SDE trabaja en la organización de Motoconchistas en prevención de la delincuencia

Santo Domingo Este. -El alcalde Alfredo Martinez inició una serie de encuentro con las asociaciones de motoconchistas del municipio con la intención de organizarlos y contribuir con  la prevención de la delincuencia en esta demarcación.

En un encuentro con la Federación de Motoconchistas de  Vietnam y Katanga, Los Mina, Martinez expresó la necesidad de que estos estén identificados, con sus documentos al día, matricula  y cascos protectores  ya que ellos mismos también son víctimas de los delincuentes quienes en ocasiones se hacen pasar por motoconchistas.

Según un comunicado enviado a este medio , “Vamos a organizar los  motoconchistas por paradas, los que no tengan se las vamos a construir, los dotaremos de chalecos, ustedes tendrán que comprar sus cascos protectores, cuando uno va a ejercer un trabajo debe hacerlo apegado a la ley, organícense, tengan sus documentos a mano como federación  y cuenten con la alcaldía de Santo Domingo Este  que será un aliado de ustedes”, indicó.

De  su lado, Elvin Melo,  quien habló en nombre de los motoconchistas, agradeció al alcalde por el respaldo a este sector y destacó la disposición de sus compañeros de organizarse y trabar de la mano con la alcaida, “señor alcalde por primera vez que un sindico nos toma en cuenta, estamos dispuesto a hacer lo que sea necesario para que no nos confundan con los delincuentes, somos padres de familia, trabajadores y estamos a su disposición”, indicó.

La actividad, también contó con la representación de la policía nacional, dirigentes comunitarios, entre otros.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *