César Mella gestiona préstamo con el Banco de Reservas Atenderá necesidades de su personal

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) doctor César Mella informó que están avanzadas las gestiones  con el Banco de Reservas sobre el préstamo especial que le permitirá el pago de la  regalía pascual  a sus empleados.

Dijo que la tardanza del pago del sueldo número 13 se debe a la burocracia en que manejan estos procesos, pero que el mismo se hará afectivo, ya que cuentan con la aprobación de los recursos.

En cuanto a la denuncia que se hiciera, la Asociación de Enfermeras y la Coordinadora de los Trabajadores de la Salud del IDSS, sobre si el próximo lunes no realizan el pago paralizaran los servicios de los hospitales pertenecientes a la red de la de la entidad, el doctor Mella dijo  que los mismos no están respetando los acuerdos  gremios salud y el gobierno.  

Llamó a   todos los directivos de los gremios  a reunirse el próximo lunes a las 7 de la mañana  bajo un estado de dialogo, para llegar a un acuerdo de paz.

Dijo que es una medida precipitada anunciar paro, pero  reconoce que es un derecho de los gremios abogar por sus derechos.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *