Iberia renueva acuerdo de promoción hacia República Dominicana

Madrid , España.- La aerolínea española Iberia renovó acuerdo de promoción turística con República Dominicana, manteniendo sus siete frecuencias semanales, con su vuelo directo Madrid-Santo Domingo, para seguir fortaleciendo la llegada de más turista al país.

El acuerdo fue firmado por Luis Gallego, presidente de Iberia y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el marco de la 37 edición de la feria turística FITUR 2017, que se lleva a cabo en Madrid, España, desde el  miércoles y se extenderá hasta el domingo.

La aerolínea realizará sus operaciones en los modernos aviones Airbus A330/200, incorporando mejoras en la clase Busines y Turista, con un vuelo diario.

El acuerdo también contempla la promoción internacional del país como destino turístico, y que incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia, como revista, redes sociales y pagina web.

Gallego, dijo que están muy satisfechos  con los resultados obtenidos en sus operaciones con República Dominicana, por lo que trabajaran para seguir estimulando el turismo hacia el destino, el cual es de suma importancia para la aerolínea.

En tanto que el ministro de Turismo, manifestó que este acuerdo de cooperación constituye un hecho importante para promocionar República Dominica a través de la línea aérea Iberia, ya que esta compañía constituye una marca país en España.

Expresó que tras la renovación de este acuerdo se busca seguir apostando al destino y con la intención de que próximamente se realice un adendum para que se incrementen vuelos hacia otros destinos  de  Quisqueya.

“Sabemos que dentro de poco vamos a recibir esta buena noticia  por la fuerza que está teniendo el mercado europeo hacia la República Dominicana, que en años anteriores crecía entre 1%  y 2%, pero que en el 2016 aumento a un 11%”, dijo García Fernández.

Informó que durante estos días de feria ha sostenido varias reuniones con tour operadores que indican que el turismo en el 2017 cresará por encima del 11 %.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *