Hospital Vinicio Calventi brinda más de 500 Consultas diarias a Pacientes.

Los Alcarrizos- El director del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Español Yapor, confirmo  que el centro de salud está  brindando diariamente más de 500 consultas a pacientes de distintas parte del país que nos visitan.

El funcionario dijo, que debido al éxodo de  pacientes que está recibiendo en las distintas especialidades que ofrece a la población el Hospital General Dr. Vinicio Calventi, ha visto aumentar el número de su capacidad en los servicios médicos que ofrece a la población.

El director del centro hospitalario, confirmó que desde su llegada al hospital, ha visto duplicar la asistencia de los usuarios en busca de consultas y otros servicios que brindamos.

“La mística de este hospital, es procurar dar las mejores facilidades y atenciones medicas a los pacientes que buscan ser consultados por nuestros médicos, darles afecto,cariño y sobre todo ser tolerante con el dolor ajeno”, expresó el galeno.

Español Yaport, manifestó que dentro de las consultas con mayor número de pacientes fueron: Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Medicina Familiar, Ortopedia, Geriatria, Salud Mental, Cardiología, Neurologia, Endocrinologia, Cardiología, Neumología,  Diabetologia, entre otras.

El doctor, señalo que en el Hospital Vinicio Calventi, prevalece entre la clase médica un verdadero clima de armonía y paz, se trabaja en equipo, y esto viene a fortalecer el rendimiento y  capacidad de trabajo, asevero Español.


Dijo sentirse agradecido por el respaldo que  viene dado al  hospital el presidente de la república, Lic. Danilo Medina, así como el director del Servicio Nacional de Salud, SNS, en la persona del doctor Nelson Rodríguez Monegro.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *