Ministerio de Educación y Tribunal Constitucional ponen en circulación “Educación Constitucional desde la Escuela” en que participa OCI

El Ministerio de Educación, que dirige el arquitecto Andrés Navarro y el Tribunal Constitucional que preside el magistrado Milton Ray Guevara, dejaron en circulación la obra “Educación Constitucional desde la Escuela en la que  participó la directora de la Oficina de Cooperación Internacional, licenciada Rosa María Kasse Soto (Mery).

La licenciada Mery Kasse informó que la oficina de Cooperación Internacional colaboró con el financiamiento del plan piloto para la realización de los Cuadernos de Trabajo que serán utilizados por los estudiantes y las Guías Didácticas orientadas para trabajar la Educación Constitucional desde la Escuela.

La obra, que tiene como lema “Aprendamos de la Constitución para ser mejores ciudadanos”, fue puesta en circulación en el auditorio de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.


En el acto, que inició a las 6:00 de la tarde, participaron personalidades del ámbito educativo y autoridades del Ministerio de Educación y del Tribunal Constitucional quienes coordinaron la actividad.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *