Niños y niñas realizan desfile patriótico en Mata de Palma de Guerra

Los niños de la Fundación Carita de Dios Niños Felices realizaron su un desfile patriótico esta vez honrando al Patricio Francisco del Rosario Sánchez, con la finalidad de infundirle los valores patrios.

La presidenta de Carita de Dios Niños Felices Flavia Rosario agradeció a la Comisión Permanente de Efemérides Patrias por las banderas que usaron para enarbolarla en Mata de Palma de Guerra.

Rosario dijo "me siento agradecida de Dios porque hemos realizados en este año diferentes actividades y de eso se trata. De que los niños de la comunidad de Mata de Palma puedan ejercer sus derechos. De recrease, jugar y estudiar, jugar aprender jugando, aprender haciendo. Nunca se olvida el aprendizaje significativo".


La actividad fue organizada por y dirigida por Los Niños de la Fundación Caria de Dios Niños Felices y Sandy Peguero, enc. de organización de la entidad .
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *