Hospital Municpal Alcarrizos II reconoce a empleadas por motivo al Día internacional de la Mujer

Al conmemorarse este 8 de marzo un aniversario más del Día Internacional de la Mujer la directora del hospital Municipal Alcarrizos II doctora Carmen Ramírez reconoció hoy a 105 mujeres de 180 empleados que componen la empleomanía del hospital.

Siendo mujeres que desempeñan las diferentes funciones ocupando cargos como la Dirección, administración, gerencia financiera, recursos humanos, estadística, doctoras de las diferentes especialidades, laboratorio, atención al usuario, enfermería, encargadas de programas entre otras, siendo estas mujeres las responsables de brindar salud, amor y compresión a cientos de pacientes que se dirigen a los diferentes servicios que brinda el centro asistencial.

De igual manera la dra. Ramírez en nombre del hospital hizo mención especial a Ramona Altagracia Abreu, quien ha laborado por 22 años en la institución, Adriana Suero, por la gestión excelente de las estadísticas del hospital, Teodoxina Holguín , por la labor ininterrumpida por más de 15 años, Aurelina Villa González de excelencia en el trabajo de la nueva generaciones.

Felicitó a las mujeres en todo el mundo, especialmente a las dominicanas que día a día luchan como madre, esposa y profesional, a quienes exhortó a continuar capacitándose como forma de contribuir con su desarrollo y el del país.

Exhorta a las demás mujeres, empoderarse porque tienen en si muchas responsabilidades en el hogar, en el trabajo y en otras áreas que ameritan asumir responsabilidades, por lo que los derechos adquiridos no deben dejarlo caer, seguir motivándolos como plataforma para seguir exigiendo más empleos y más participación en todos los estamentos de la sociedad.

 Finalmente la galeno precisó que la celebración de este día, instaurado por la Organización de las Naciones Unidas en 1975, encuentra a la mujer dominicana con un cuadro doloroso producto de la violencia intrafamiliar y de género que ha producido el quebrantamiento de muchos hogares.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *