Así lucían Las diferentes paradas de autobuses salida de este jueves de vacacionistas a distintos pueblos del país con motivo de la Semana Santa 2017

SANTO DOMINGO. Ciudadanos de diferentes sectores del distrito nacional y el gran santo domingo, hicieran filas en las diferentes terminales de autobuses que se dirigen a los diversos puntos del país para pasar el asueto de semana 2017, las paradas de autobuses del kilómetro 9 de la autopista, pintura, la Duarte entre otras de personas para abordar autobuses que lo dirigirían al lugar de destino.

Según ciudadanos les expresaron a reporteros de este medio, que iban a todos distintos puntos del país a compartir en familia este asueto de Semana Santa y disfrutar de un baño en algún balneario.  Y que Retornarían a la capital este domingo, para reintegrase a sus labores cotidianas el próximo lunes.

Se observó una cantidad mayor de pasajeros que en otros días.


Sin embargo, choferes, cobradores y encargados de terminales, esperan que aumente de vacacionistas se eleve hoy después del mediodía, cuando muchas empresas despachan a sus empleados hasta el lunes.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *