Chofer herido de bala atracado por desconocidos en Villa Linda dice DICRIM, retiene su vehículo y nada han hecho para apresar autores

Los Alcarrizos-Un chofer  del transporte público de pasajeros que cubre la ruta  nocturna kilometro 9- 22-23 de la Autopista Duarte, perteneciente ASOCOCHOBA, dijo que el  pasado día 1ero a eso de las 11:45 p:m de la noche fue atracado y herido de bala por varios desconocidos.

Desde su lecho de la habitación 306 del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, el chofer denuncio que oficiales del DICRIM, le tienen retenido su vehículo y que nada han hecho para resolver su caso y dar con los desconocidos que le hirieron de bala en el abdomen.

El joven José Miguel Díaz Viola de 32 años edad, quien tendrás según los médicos del referido hospital que permanecer por varios meses realizando sus necesidades fisiológicas a través de fundas, relato que fue maltrato verbalmente en  el centro de salud por oficiales del DICRIM.

Explico que al centro asistencial acudieron hace varios días algunos oficiales del referido departamento supuestamente a interrogarlo sobre el hecho, pero fue todo lo contrario, estos decían que era yo el atracador, ósea fui yo quien me di el tiro, y me auto atraque.

Esta actitud de los agentes molesto a mi madre Rosa Viola Lopez, quien le contesto que yo nunca he tenido problemas con las autoridades, y tampoco he sido fichado por la policía y que esa no era la actitud de ustedes de venir a maltratarnos verbalmente.

Díaz Viola, señalo que fue herido de bala y atracado  por varios desconocidos a pocas cuadras de su casa ubicada en la calle profesor Juan Boch del sector Villa Linda 3ero, y despojado de un celular, y mi carro que es el sustento de mi familia los agentes policiales lo están usando.


La madre del joven Díaz Viola, y demás familiares solicitaron al Director de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, para que disponga una investigación de su denuncia y el porqué estos agentes humillan y maltratan al ciudadano cuando su rol es investigar y apresar a los culpables del hecho.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *