Danilo va al Sur; escucha a afectados por lluvias y dispone solidaridad


BARAHONA.-  El presidente Danilo Medina recorrió las zonas afectadas por las recientes lluvias. Escuchó a los afectados y dispuso asistencia.
 
La primera comunidad en la que constató, de manera personal, los daños fue Pescadería. Allí caminó por los sectores Come Callao y Habanero, donde extendió la mano solidaria del Gobierno.
 
A partir de ahí, inició el amplio recorrido que abarcó otros municipios. Se desplazó a El Naranjal, Enriquillo y a Polo. Comprobó la situación actual, preguntó y escuchó con detenimiento a la gente.
 
El jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Agricultura, Ángel Estévez. Junto a ellos, el administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón.
 
Asimismo, los directores del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, y del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto. También, el gobernador por la provincia, Antonio Peña Rubio.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *