Ministerio de Salud celebra Días de las Secretarias. Vickiana amenizó el momento con chistes y canto

Santo Domingo.-Con un divertido  acto, el Ministerio de Salud celebró el Día de las Secretarias con el objetivo de agradar a estas profesionales colaboradoras que día a día se esfuerzan por lograr un trabajo de calidad y esmero.

El encuentro estuvo encabezado por la directora de Recursos Humanos, Mayra Minaya, quien destacó la labor que realizan las secretarias y sus aportes en las diferentes oficinas del Ministerio, brindando asistencia durante todo el año a los funcionarios y funcionarias, encargados y encargadas departamentales.

“Estas profesionales  forma parte importante del trabajo que se desarrolla en el Ministerio para  servir a la población y vinculada a la política y estrategias de promoción de la salud y la prevención de enfermedades”, manifestó.


Las secretarias  disfrutaron de la presentación artística de la cantante Vickiana,quien entres chistes y canto compartió con ellas un momento muy ameno y divertido.Además se realizaron rifas y entrega de bonos de compras.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *