Diputado Rubén Maldonado asegura Odebrecht no financió campaña del presidente Medina

SANTO DOMINGO. El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado, manifestó que el presidente Danilo Medina y el partido de gobierno han salido fortalecido  con el caso de Odebrecht. Indicó que en todos los países de Latino América  y los presidentes que se han visto envueltos en este escándalo se han derrumbado.
 
¨Con el sistema de soborno implementado por  esa empresa, los representantes comerciales son los que han admitido y han hablado de que en República Dominicana no hubo aportes a las campanas del Presidente Danilo Medina’’, dijo.
 
El diputado indicó que se ha salpicado como un tema político a  los partidos opositores, junto a la Sociedad Civil que no comulgan con el Partido de la  Liberación Dominicana y se han aprovechado de esa situación para sacar capital político.
 
Reveló que la oposición no ha podido hilvanar para conectarse con la sociedad dominicana, ni en materia fiscal, económica, agropecuaria, ni en turismo, pues no tiene la dedicación de hacer oposición si no de lo que ocurre en el día a día que le puedan sacar provecho.
 
El ex vocero de los diputados declaró que Odebrecht es la gran prueba de fuego que en estos momentos enfrenta el gobierno y debe  demostrar el compromiso con la transparencia, la lucha y el combate a la corrupción.
 
Por otra parte, el congresista manifestó que en cuanto a la elección de los jueces y las Altas Cortes el ex presidente de la república dominicana Leonel Fernández, dejo en su primer año de gobierno las bases de democratización con la creación del Consejo Nacional de la Magistratura, los hombres y mujeres que eligen a los jueces es una composición eminentemente democrática.
 
El legislador se expresó en estos términos al ser entrevistado en el programa, Marte Piantini Comenta, que se transmite por el canal 25.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *