José Rafael Beras pone en circulación LIBROS de textos para la Educación Física de los Niveles Primario y Secundario

Santo Domingo, R.D.- El Auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir de la (UASD) fue el escenario de la puesta en circulación de los primeros nueve (9) libros de textos para la Educación Física de los niveles Primario y Secundario, de la autoría del Doctor José Rafael Beras.

De su lado, al hablar sobre la motivación de que le llevo a publicar estos textos, Rafael Beras explicó que en estos trabajos, lo que busca es incentivar a la juventud a estudiar y practicar la educación física.

“La necesidad de este libro surge precisamente de como nuestro niños en las escuelas cada día están más inmerso a la tecnología de forma sedentaria y cada día más apartado del aire libre, de la capacidad de interactuar con su medio, de la conciencia de valorar el medio ambiente y  envía de consecuencia de protegerse así mismo”, dijo el autor.


Los textos están basados en el enfoque por competencias y desde esta perspectiva esbozan actividades para que los estudiantes de los niveles Primario y Secundario desarrollen su potencial físico, intelectual, volitivo, afectivo y moral.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *