Primer concierto en anfiteatro estremece a Puerto Plata


Puerto Plata. – Con una gran representación artística del arte popular dominicano y la asistencia de más de 7 mil personas, se realizó el primer concierto “Puerto Plata es alegría”, en el Anfiteatro de La Puntilla.  

Dicha actividad se llevó a cabo este sábado 15 de abril, desde la 8:00 de la noche y se extendió hasta las 2:00 de la mañana, donde los presentes disfrutaron de un espectáculo al más alto nivel con los exponentes de los géneros, merengue, bachata y música urbana.

El Anfiteatro de Puerto Plata, ubicado en el parque de La Puntilla, en el Malecón de la Novia del Atlántico, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, fue construido por el Ministerio de Turismo, agregando así, un nuevo atractivo turístico para el disfrute de los visitantes nacionales y extranjeros.


La magia de la noche inicio cuando subió a escena Jhonny Ventura acompañado por Fefita La Grande y Krisspy, sorprendiendo a los presentes, y juntos interpretaron el tema Merenguero hasta la tambora, seguido de un repertorio de sus mejores y más populares canciones

Concluida la presentación del Caballo Mayor, Chiquito Team Band puso a vibrar a los allí presentes con su recopilación del género de la salsa, seguido se presentó Elvin Martínez con el ritmo musical de la bachata, que identifica a los dominicanos.

La alegría y el disfrute fueron desbordantes, manteniendo al público firme en sus lugares  hasta el final del concierto, ya que la calidad de los artistas y la selección de sus canciones fueron invaluables.

El merengue volvió a poner a bailar a los puertoplateños y los espectadores que se trasladaron desde otras provincias del país, así como los turistas internacionales que se dieron cita en el anfiteatro cuando  Wilfrido Vargas subió a tarima, seguido de Fernando Villalona y Sergio Vargas.

El género urbano no podía faltar en este extraordinario espectáculo, el cual fue  interpretado por Vakeró, a seguidas la gran sorpresa de la noche, Mozart La Para, cerrando el concierto con fuegos artificiales.

La conducción y animación del primer concierto en el Anfiteatro de Puerto Plata estuvo a cargo de Frederick Martínez (El Pacha), Michael Miguel Holguín, demostrando una gran sinergia en tarima, así como también  Yoryi Castillo.

La  Producción  del espectáculo estuvo a cargo del empresario artístico Luis Medrano. 



Durante el evento estuvieron presentes el alcalde y presidente del Patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, Walter Musa, el viceministro de Turismo, Julio Almonte, Rafael Cuqui Silverio, entre otros.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *