El Hospital Municipal Alcarrizos II reconoce a Enfermeras

El Hospital Municipal Alcarrizos II reconoció a las enfermeras en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Enfermería.
La actividad festiva se desarrolló en el salón multiuso del referido plantel de salud con un Almuerzo, Conferencia “Humanización de los Servicios de Salud” a cargo de la directora del Hospital Dra. Carmen Ramírez y la Licda. Miriam Jiménez.
Los reconocimientos por entrega, espero y superación fueron entregados a las Licdas Yahaira Frías, Melba Ramirez, Vianne Quezada, Lorenza Brito, Licelot Gomez, Ana Calcaño, Ybelise Castillo y las Auxiliares Milagros De Jesús y Estephanie Guzmán, y por su trayectoria en el área de enfermería a la Licda Danilda Rivera.
“Este Hospital está cimentado sobre la laboriosidad, humanismo y entrega del Equipo de enfermas con las que contamos. Les deseamos la mayor de las Bendiciones y que continúen entregándolo todo por la salud y el bienestar de nuestros pacientes. FELIZ DÍA DE LA ENFERMERA”, destacó la Ramírez.
La Dra. Ramírez resaltó que Las enfermeras y los enfermeros desempeñan un papel crucial en todos los niveles de atención de salud al ser humano, ya sea prestando cuidados, realizando una evaluación precisa de las personas o de la comunidad, diseñando la respuesta clínica o política, o evaluando los resultados y la eficacia.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *