Fallece la madre de la Periodista Ada Guzmán

Este Medio de Comunicación se une a profundo dolor y pesar por el cual atraviesa la familia portorreal Guzmán por la partida a los 75 años la madrugada de este lunes de la señora Rosa Portorreal, madre de la periodista y colega Ada Guzmán.

La señora Rosa Portorreal padecía de serios problemas de salud desde hacía varios años.

Los restos de Portorreal serán expuestos a partir de la 1:00 de la tarde de este lunes en la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, en esta capital. El sepelio será a partir a las 2:00 de la tarde de este martes en el Jardín Memorial.

La periodista Ada Guzmán actualmente se desempeña como gerente de relaciones públicas del Servicio Regional de Salud Metropolitano, del Ministerio de Salud Pública, directora de relaciones públicas de la clínica Doctor Cruz Jiminián y la Fundación Doctor Cruz Jiminián, Productora del programa Dar Para Vivir que dirige el doctor Félix Antonio Cruz Jimián, en el sector de Cristo Rey, también la primera directora de comunicaciones del hospital Doctor Ney Arias Lora.

En un mensaje Ada Guzmán expreso “a mis familiares y amigos que me han estado dando su apoyo durante este duro proceso, les hago saber que estaremos dándole el último adiós a mi querida madre Rosa Portorreal, en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 1:00 PM”.


Paz a su alma 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *