El Programa de televisión se trasmite por ame canal 47 Psicología y salud se trasmitirá también por telemicro internacional

El Programa de televisión Psicología y salud tv se internacionaliza y lo hace de la mano del Grupo Telémicro, Por Telemicro Internacional para todos los Estados Unidos. 

El espacio es Producido por la destacada productora Marli Romero, Bajo la conducción de la talentosa psicóloga clínica y conductora Michelle Santana la dra. Krismeli Brito con el segmento contigo Kris .

Psicología y salud tv, es una revista especializada que se encarga de psico educar, orientar y ayudar a sus televidentes a través de sus diferentes segmentos.

La productora Marli Romero, informó que En las primeras entregas, podremos ver los Temas de la Homosexualidad y el Bullyng, tocados desde diferentes puntos de vista.  En el cual llevarán a figuras del medio que han vivido en carne propia dichos temas.  Como es el caso de la comunicadora Venya Carolina, que vuelve a reaparecer para hablarnos sobre el Bullyng Recibido y como hoy en día, está intentando superarlo.


Psicología y salud tv, se transmite en República Dominicana por ame canal 47 los viernes de 07:00 A 08:00 de la noche y en Telémicro internacional los Sábados de 11:00 a 12:00 de la mañana.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *