SNS amplia cobertura primer nivel de atención


Provincia Duarte.-El Servicio Nacional de Salud (SNS) inauguró el Centro de Primer Nivel de Atención de Guaraguo,Distrito Municipal de Villa Riva, en esta provincia que cubrirá a 1,300 familias y que consta de sala de emergencia, tres consultorios, módulo de odontología, área de vacunas, farmacia, vivienda para los médicos con todas las facilidades.

Así lo explicó el doctor Nelson Rodríguez Monegro, quien aprovechó su visita a San Francisco de Macorís, capital de la provincia Duarte para supervisar el hospital Regional San Vicente de Paúl, donde impartió instrucciones de poner en operación tres quirófanos, redistribuir el área de pediatría, realizar un levantamiento de necesidades de especialistas y la reasignación de otros que estaban infuncionales en hospitales municipales, con la intención de mejorar la cobertura y calidad de los servicios.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *