Realizarán jornada internacional de abordaje de los medios de comunicación a la salud de la población adolescente

El Ministerio de Salud, la Sociedad Dominicana de Pediatría, el Círculo de periodistas de la Salud y el Observatorio Dominicano de Medios Digitales realizarán este martes la jornada “Abordaje de los medios de comunicación a la salud de la población adolescente”, en el marco de XLIV  Congreso Nacional de Pediatría y del II Congreso Mesoamericano y del Caribe de Adolescentes que se llevará a cabo en el país del 26 al 27 del mes en curso.

La jornada dirigida a periodistas, comunicadores y comunicadoras sociales tiene como objetivo, promover el tratamiento  de la salud de adolescentes en los medios de comunicación desde una perspectiva positiva y de derechos, dado su impacto en la salud y el desarrollo.

La actividad que será realizada este martes 27, a las 5:00pm., en el Salón La Mancha del Hotel Barceló también forma parte de la X Jornada Nacional de Cirugía Pediátrica  “Importancia del Binomio Madre-Hijo”.

De Argentina participara como expositora Mónica Boriles, con el tema “Imagen, adolescentes y medios de comunicación”,  Paz Robledo, de El Salvador, expondrá   acerca de la “Diversidad y género: abordaje en los medios de comunicación”.


Ronal Pérez Escobar, de Colombia, abordará la “Depresión y suicidio en adolescentes”, y de Republica Dominicana, Cristal Acevedo hablara acerca de “Tratamiento en los medio de comunicación de los temas de adolescentes".
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *