El Dominican Film Festival in New York reconoce el trabajo de la actriz Dascha Polanco

 Por zabala,  New York- La emprendedora, actriz dominicana Dascha Polanco, recibió la más máxima distinción que otorga el Dominican Film Festival in New York (DFFNYC). El reconocimiento de fue otorgado en la celebración de la sexta edición del prestigioso festival. La destacada actriz latina se ha destacado en Hollywood, está a la vanguardia del entretenimiento y sigue allanando el camino para que en el futuro más mujeres hispanas encuentren su protagonismo en la industria.

Dascha Polanco, recibió el galardón de la mano de Armando Guareño, Director Ejecutivo y Fundador de DFFNYC. “Este momento, ha sido una tradición previo a la apertura oficial reconocer a un artista destacado en la industria. Han paso por actores como Manny Pérez, Kike Meléndez y otros que han contribuido al enriquecimiento de la cultura dominicana a través del cine y la televisión. Hoy es el momento de nuestra gran actriz Dascha Polanco, y nos sentimos muy orgullosos por su entrega a su trabajo y su labor comunitaria”, dijo Armando Guareño.

La actriz, que disfruta uno de sus mejores momentos de su carrera agradeció el reconocimiento, y destaco que será una motivación para la futura generaciones en la industria del cine, y el crecimiento del Dominican Film Festival in New York (DFFNYC) a nivel mundial y con calidad.

“Felicito a los organizadores del festival, esto nos permite crecer y motiva a otras generaciones. Me siento muy orgullosa de compartir este gran momento con todos ustedes y que nos conecta a todos. Me siento muy orgullosa de ser una inmigrante Dominicana y latina. Mi vida no ha sido un papel, pero la determinación me abrió puertas. Voy a seguir trabajando con lo que me gusta, cine, el canto y ayudar, colaborar con el desarrollo de la mujer, los niños y lo más necesitados.

Dascha Polanco es ampliamente reconocida por su participación en la exitosa serie de Netflix, Orange is the New Black (OITNB) y papeles destacados en JOY de David O. Russell, The Perfect Match de la productora ejecutiva Queen Latifah, The Cobbler con Adam Sandler, entre otras.

En encuentro con la actriz Polanco, participaron oficiales electos entre ellos: Gale Brewer, presidenta del condado de Manhattan, Concejal Ydanis Rodríguez, Marisol Alcántara, senadora estatal, Carmen de la Rosa, asambleísta estatal, quienes destacaron las cualidades artísticas, comunitarias y de crecimiento de la actriz.


También participaran: Lic. Frank Cortorreal, embajador dominicano ante las Naciones Unidas, Gregorio González presidente de la empresa Seawalk, Ernie Pérez de la empresa Delta, Sr. Marín de Ron Barceló, James Duarte director creativo del Dominican Film Festival in New York (DFFNYC) junto a su equipo de trabajo del festival, Angie Ferreira de la empresa Papi Wine, Ricardo de la Vega de Latín Maps, Kevin Martínez, productor de cine, Albania Rosario empresaria de la industria de la moda, artistas, actores, empresarios relacionados con la industria entre otras personalidades y patrocinadores. 

Fuente:  zabalaaldia.com
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *