El niño actor Jaden Michael llega a República Dominicana

La participación de la comisión dominicana en el Festival Internacional de Cine de Cannes de este año, tuvo grandes frutos. En el día de hoy, uno de ellos es contar con la presencia en la República Dominicana de Jaden Michael, un niño que con tan solo 13 años de edad, ha captado la atención de Hollywood como una estrella joven en la mira; y quien fue contactado en ese escenario.

En el marco del festival, el pabellón dominicano contó con su visita luego de que él se sintiera atraído por el ondear de una bandera que representa a un país que enmarca sus orígenes, su procedencia: República Dominicana. Gracias a ese momento, hoy nos complace con su presencia.

Durante su estadía, participará de actividades con la Vicepresidencia de la República Dominicana, la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (el Festival Internacional de Cine Infantil) y nuestra Dirección General de Cine (DGCINE).

Sobre Jaden Michael

Con tan solo 13 años de edad, Jaden Michael ha captado la atención de Hollywood como una estrella joven en la mira, habiendo interpretado múltiples papeles en aclamadas series y películas junto a una larga lista de actores de renombre.

Este año Jaden protagoniza la película "Wonderstruck" de Amazon Films. Dirigida por Todd Haynes, "Wonderstruck" cuenta la historia de un joven llamado Ben que vive en el Medio Oeste, y una joven llamada Rose de Nueva York que vive en una época diferente. Ambos buscan la misma conexión misteriosa, y secretamente desean que sus vidas fueran diferentes. Jaden interpreta a Jaimie, un chico de 12 años de 1977 que se hace amigo y ayuda a Ben a encontrar lo que ha estado buscando. Jaden comparte escenas con Julianne Moore a lo largo de la película. "Wonderstruck" se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en mayo del 2017, y se estrenará en los cines en octubre del 2017.

Otros créditos notables adicionales de Jaden incluyen: un papel recurrente en la primera temporada de la aclamada serie de Netflix "The Get Down", dirigida por Baz Luhrmann. Además co-protagoniza el drama independiente "Custody", junto a Viola Davis, Hayden Panettiere y Ellen Burstyn. "Custody" se estrenó para todo el mundo en el Festival de Cine TriBeCa 2016. También ha trabajado junto a Adam Driver en la película de Jim Jarmusch "Paterson", presentada en el Festival de Cine de Cannes en 2016.

Jaden comenzó su carrera como actor con tan sólo tres años de edad, apareciendo en comerciales en Nick Jr. y Sesame Street. Cinco años después consiguió su primer rol co-protagónico como Christopher Millsap en la serie de CBS "NYC 22". Luego siguió interpretando diversos personajes incluyendo programas de televisión, comerciales de radio y TV, "voice-overs", y películas "indie".

Jaden aprendió el lenguaje de señas para su papel en "Wonderstruck", y se ha vuelto totalmente fluido en el lenguaje americano de señas. Cuando no está filmando o estudiando, a Jaden le encanta surfear, andar en monopatín, boxear, cantar y bailar.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *