Hospital Vinicio Calventi Celebra X Aniversario Fundación Inauguran Salón de Geriatría Dr. Tabaré De Los Santos


Los Alcarrizos-El Hospital General Dr. Vinicio Calventi, celebro este viernes su X Aniversario de su fundación, cuya actividad se celebro con una eucaristía y la inauguración de un salón de Geriatría en la 4ta planta del referido centro de salud.

Al cumplirse mañana  los diez años de haber sido fundado el Hospital General Dr. Vinicio  Calventi, el director del centro asistencial doctor José A. Español Yapor, destaco las cualidades del maestro de la medicina y profesor meritísimo,  Dr. José Vinicio Calventi Gaviño, nombre que enorgullece al país y a los residentes del Municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

Durante el sencillo y emotivo acto, encabezado por el doctor Español Yapor y un equipo de médicos fue dejado inaugurado el “Salón de Geriatría Dr. Tabaré De Los Santos”, en homenaje al destacado y fenecido medico geriatra Tabaré Rafael De los Santos Báez, quien falleció el día 5 de junio del año 2015.

Antes de su lamentable deceso el reputado medico pionero en geriatría en la república dominicana bridaba uno de sus mejores servicios en el hospital Vinicio Calventi, donde ingreso el día 3 de Marzo del año 2008.

En el marco del reconocimiento al fenecido medico  la Dra., Rosa Terrero y su  hija Priscila de Los Santos Terrero, quien es residente del tercer año de medicina interna, dijeron sentirse profundamente agradecida por la distinción  hecha a su padre por la dirección del hospital Vinicio Calventi.


Tanto la esposa como la hija del extinto médico y maestro de la geriatría, expresaron que fueron sorprendido por tan digna distinción por la dirección del Hospital Vinicio Calventi a la cabeza del doctor José Alfredo Español y el equipo de medico que les acompaño.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *