SRSM concluye con éxito elecciones Comisión de Ética

El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), finalizó con éxito la celebración del proceso de votación interno   para la   escogencia de los nuevos integrantes de la   Comisión de Ética Pública (CEP) para el período 2017-2019.

Tras ejercer su derecho al voto,  la doctora Font-Frías, directora del SRSM,   expresó a los candidatos  el compromiso que tienen de trabajar día a día apegados a la ética y a la transparencia en la administración pública, para  crear un clima  acorde  a las normas y leyes que rigen  esta comisión.

Asimismo, resaltó el valor y la capacidad de los aspirantes a integrar la Comisión de Ética y les reiteró su apoyo incondicional para realizar una excelente labor a los que resulten ganadores. 

“Recuerden que la ética empieza desde el hogar, con los valores que nos inculcan nuestros padres y es lo que empleamos en el   trabajo y con los amigos hasta que se convierte en parte de nosotros”, manifestó la directora del SRSM.

El proceso electoral estuvo dirigido internamente por una comisión electoral, conformada por la doctora Carmen Cortorreal, coordinadora; licenciada Tomasina Ulloa, secretaria y la licenciada Esperanza Vásquez, vocal.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *