Alcalde Alcarrizos dice espera Presidente Danilo Medina donación terreno construcción cementerio

Por Jose pimentel

Los Alcarrizos-El alcalde municipal de esta demarcación, Danilo Rafael Santos, Junior Santos, dijo que está a la espera de una repuesta por parte del presidente de la república, Lic. Danilo Medina Sánchez, sobre la solicitud en donación de unos terrenos para la construcción de un cementerio municipal.

El ejecutivo municipal, dijo que  expreso su inquietud recientemente al presidente Danilo Medina, en una inauguración de una escuela en el kilometro 18 de la Autopista Duarte, a nombre de cientos de miles  de nuestros munícipes  ante  la falta de terreno para poder construir un camposanto.

Santos, señalo que tiene la esperanza de que los terrenos sean entregados en donación por el presidente Danilo Medina, a quien definió como un gran ser humano, de carácter excepcional y de quien dijo escuchas el sentir de su pueblo.

Junior Santos, añadió “Estoy convencido de que muy pronto nuestro municipio contara con la donación de eso terreno, cuyo sueño es un ferviente deseos de nuestros residentes en ver el lugar donde descansen sus seres queridos, después de haber partido de este mundo.

Santos, adujo que solicito hace menos de 15 días al presidente Danilo Medina, en nombre de los residentes del sector Nuevo amanecer la construcción de un puente, y ya esta obra esta iniciada, por lo que no le cabe la menor dudas de que los terrenos del cementerio será resuelto.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *