Alcalde Pedro Brand dona RD$ 50 mil pesos a joven para trasplante de riñón seria donado por hermano

Por Jose Pimentel

Pedro Brand-El alcalde municipal de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez, hizo entrega ayer a la madre de un joven que será sometido a un trasplante de riñón  un cheque por valor de RD$ 50 mil pesos.

El joven Waddy Redames Rodríguez Fernández, será sometido a un trasplante del importante órgano donado por su hermano Stirling Antonio, quien luego de ser sometido a varios exámenes médicos dio compactible con el órgano de su hermano.

 De acuerdo a la Sonia Altagracia Fernández Ventura, quien hace apenas ocho días enviudo al morir su esposo y quien reside en situación muy precaria en el sector El Nazareno, dijo   “Solo le pido a Dios que derrame ricas bendiciones sobre el alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu, El Mello, quien se presento a nuestro humilde hogar y observo nuestra situación y la de mi hijo”.

Gracias por esta ayuda, nosotros tocamos muchas puertas para poder conseguir recursos económicos para poder pagar los servicios médicos del trasplante del riñón de mi hijo y no fue posible.

De su lado el ejecutivo municipal, al hacer entrega del cheque en su despacho expreso “Las puertas de mi oficina siempre están y estarán abiertas para todo tipo de ayudas sociales, ustedes nos eligieron y nuestro rol es socorrerlos cuando nos necesitan”, dujo Gómez Pascual.


El alcalde Gómez Abreu, señalo que el ayuntamiento de Pedro Brand, cuenta con un departamento de Bienestar Social, a donde llegan diariamente decenas de solicitudes de distintas clases de ayudas y a todas les damos repuestas a pesar de los pocos recursos económicos que recibimos. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *