Doctor César Mella da conocer comisiones fortaleceran unidades corporativas

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella Mejía, dio a conocer comisiones especiales integradas por varios miembros del Consejo Directivo de la institución, con la que se propone un relanzamiento especial para tratar temas sustantivos de la institución y en especial sobre las estancias infantiles, las cuales tienen importancia vital con los que son los objetivos del gobierno.

La Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS) es la unidad corporativa del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), creada con el objetivo de administrar la Red de Prestación de los Servicios de Estancias Infantiles.

Estancias Infantiles, son espacios las cuales ofrecen a la población infantil atención integral desde 45 días de nacidos hasta los 5 años de edad. En un ambiente saludable y seguro que estimule el máximo desarrollo de sus capacidades, físicas, intelectuales, emocionales y sociales, con el interés superior de hacer validos sus derechos.

La comisión está integrada por los  concejales Luis Hernández; representante del Sector gubernamental, Emerson Díaz Vásquez; Secretario, Washington González, viceministro de Trabajo, presidente suplente, también José Miguel Torres, representante del Sector Empleador y el señor Arsenio de la Rosa; representante del Sector Laboral.

También, fue creada otra comisión que tendrá como objetivo hacer un diagnóstico sobre la situación de la ARS SS y ver la perspectiva de su funcionamiento.

El doctor Mella agregó, que con las comisiones se busca revisar el trabajo y proponer la mejora interna de la entidad.

Dicha comisión  está conformada por el licenciado, Emerson Díaz Vásquez; secretario, el licenciado José Octavio Pérez Zapata; representante del Sector Empleador; Washington González, viceministro de Trabajo, presidente suplente; doctor Hugo Bautista, director ejecutivo de la ARS SS, el doctor  César Mella Mejía; director general de la institución; la doctora Alejandra Anido, representante de la Asociación Industrial, así como también, el doctor Rafael Rodríguez Sandoval; representante gubernamental y el señor José de los Santos; representante del sector Laboral.

Dijo que las comisiones se declaran en sección permanente a fin de continuar la extraordinaria labor de la dirección general.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *