Presidenta Círculo de Locutores pide votar por Adriano de la Cruz en el CDP

La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, expresó su apoyo al profesor Adriano de la Cruz, candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y pidió a los miembros de esa agrupación profesional, respaldar al educador, por ser la mejor opción para la entidad.

Guerrero, quien también es periodista, dijo que de la Cruz, además de prestigiar al CDP, trabajará por el fortalecimiento de esa agrupación profesional y la mejoría de sus miembros.

Indicó que la plancha “Convergencia”, que encabeza el profesional de la comunicación, lleva a los mejores hombres y mujeres que realizarán un buen trabajo en favor de los periodistas dominicanos.

Expresó a los locutores que son periodistas, como ella, deben votar por Adriano de la Cruz y los demás integrantes de la plancha Convergencia, en las elecciones de este 25 de agosto.


De la Cruz, es un profesor que ha impartido clases a varias generaciones de profesionales, ya que lleva 48 años como profesor de varias universidades e institutos de estudios superiores. Además es autor de 8 libros.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *