Reinaldo Pared Pérez encabeza operativo odontológico

SANTO DOMINGO.- El senador del Distrito Nacional y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, encabezó este sábado un operativo odontológico en el Club María Auxiliadora de esta capital, donde médicos nacionales y estadounidenses ofrecieron atenciones gratuitas a cientos de personas del sector María Auxiliadora.

En el operativo organizado por la Oficina Senatorial que dirige Pared Pérez, se realizaron profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatria, rehabilitación bucal, charlas de instrucción para higiene bucal.

Los asistentes recibieron un kit para conservar la higiene bucal y las embarazadas recibieron canastas.

“Estos operativos se realizan dos veces al año desde el 2007, los mismos benefician a residentes de los diferentes sectores de la capital. Expresó el representante del Distrito Nacional.

Reinaldo Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa Ingrid Mendoza de Pared.

Este domingo el operativo odontológico será llevado a los habitantes de La Yuca en el sector Los Ríos.

Estos operativos son organizados por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional en coordinación con médicos de la Universidad de Utah, Estados Unidos y la Fundación G3.





Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *