Sala capitular Ayuntamiento Alarrizos declara Huesped distinguido edil comunidad Douglas Arizona

Los Alcarrizos-En un solemne y emotivo acto la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, declaro como “Huésped Distinguido” de este municipio e hizo entrega de un certificado de reconocimiento al joven alcalde de origen dominicano de Douglas Estado de Arizona, Robert Uribe.

Durante el sencillo y significativo acto de reconocimiento celebrado a primera horas de la mañana de este domingo 13 de agosto en el salón de secciones de la Sala Capitular presidente José Bordas Valdez, ubicado en la primer planta del edificio que aloja a la alcaldía municipal.

El alcalde Robert Uribe, llego a la sala capitular acompañado por su homologo Junior Santos y presentado ante los regidores, jóvenes empresarios emprendedores del municipio y otras personalidades quienes les dieron una calurosa bienvenida.

 Al dar la bienvenida al municipio de Los Alcarrizos, el alcalde Junior Santos, expreso que para él la presencia del joven  Robert Uribe, cuyo padre  es oriundo de Los Alcarrizos  es de gran satisfacción.

 Junior Santos, durante su intervención realizo una breve historia a los presente de su trayectoria política, y dejo entrever su desacuerdo y diferencias con aquellas personas que le han vendido la idea a nuestra juventud que la política depende del “Dinero”.

Santos, invito a la juventud del municipio de Los Alcarrizos que aspiran continuar trillando por el camino de la política, a que se saquen de la cabeza que para estar en la política hay que tener “Dinero”.

Añadió el edil que es mentira, la política es un compromiso social, y no es verdad que es para aquel que tiene dinero, la política es para aquel que tiene responsabilidad social.

En tanto el joven alcalde Robert Uribe, a hace uso de las palabras, expreso que emigro con su madre a la edad de seis años hacia la ciudad de Douglas Arizona, según sus palabras vendía café y batidas, logrando ganarse el aprecio y cariño de los residentes de su comunidad convirtiéndose en el alcalde de origen dominicano más joven en los Estados Unidos.

“Dios, me tenía algo guardado, en ser hoy el primer dominicano en representar una alcaldía en uno de los estados más importantes que tienen los Estados Unidos, como es el estado de Arizona, una ciudad de 18 mil habitantes, la mayoría de origen mexicano y anglosajón, “Dijo.

“He para mi es de gran placer estar aquí junto a ustedes, al señor alcalde, junior Santos, de quien dijo sentir gran aprecio, a quien definió como un gran emprendedor de excelente cualidades política y humana”.

Añadió que el voto preferencial hay que desaparecerlo por las guerras que acarrea, y dejo entrever que el “Dinero”, de las barreras que hay que superar para llegar y obtener una meta.





Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *