Alcalde Pedro Brand entrega 1, 200 mochilas a niños y niñas residentes en distintos sectores del municipio

por jose pimentel

Pedro Brand-Como una tradición que realiza todo los años a favor de cientos de familias de escasos recursos económicos residentes en distintos sectores de esta demarcación, el Alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu, El Mello, hizo entrega de cientos de útiles escolares a niños de la comunidad.

El Alcalde municipal, Gómez Abreu, dijo que una 1, 200 mochilas conteniendo cuadernos, lápices, borradores, sacas puntas, y uniformes fueron entregado a cientos de niños y niñas de las distintas edades que asistieron este sábado al Multi Uso deportivo Los Cocos ubicado detrás del Hospital Psiquiátrico del kilometro 28 Autopista Duarte.

Gómez Abreu, Dijo “Esta actividad benéfica es realizada todos los años por la Alcaldía de Pedro Brand, para la adquisición de los útiles escolares hicimos  uso del  4% de los ingresos que percibimos cuyo recursos son  invertido en salud, genero, y  educación y esto es parte de la educación”. Adujo.

El ejecutivo municipal destaco que este tipo de actividad se realiza en los sectores más vulnerable del municipio de Pedro Brand, explico que hace  cuatro dias hizo igual actividad  en otros sectores del Municipio.

De acuerdo a comunicado enviado a este medio, precisó que para estas actividades la Alcaldia municipal dispuso unos RD$ 800 mil pesos para la compra de útiles escolares para beneficiar a los cientos de niños y niñas de nuestros barrios populares.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *