Alcalde encabeza junto a regidores,, funcionarios empelados y obrero jornada Dominicana Limpia

Los Alcarizos-El alcalde del ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, la vice alcaldesa, regidores,, funcionarios, empleados y munícipes iniciaron a primeras horas de este sábado la jornada de limpieza denominada Dominicana Limpia”.

La jornada de limpieza “Dominicana Limpia”, empezó con la recolección de desechos, recogida de basura por parte de obreros y empleados que se sumaron a la jornada en los distintos sectores del municipio de Los Alcarrizos y  zonas aledañas.

El retiro de basura, desechos y  escombros se extendió hasta la Autopista Duarte,  carretera Angelito Trujillo,  Batey Caballona, y otros sectores.

El acalde Junior Santos, al dejar iniciada la jornada “Dominicana Limpia”, dijo: “esta es una iniciativa que hemos encabezado todos los alcaldes del país, con miras de mantener limpio nuestro municipio, como siempre ha sido el lema desde que asumimos la sindicatura”.

Pero esta iniciativa también busca que nuestros munícipes aprendan a clasificar los desperdicios que se generan en sus hogares.

Recordó que hoy 16 de septiembre es el Día Nacional de la Limpieza.


En la actividad estuvieron presentes a parte del Alcalde Santos, la vice alcaldesa Paula Cruz, Jairo Muñoz López, encargado de Aseo y limpieza del Cabildo, regidores de los distintos partidos políticos, funcionarios y munícipes.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *