Luis García presenta “Conversación con los sabios” ante escritores

.
El periodista Luis García y abogado presentó en la tertulia de Editorial Santuario su libro “Conversación con los sabios”, en una actividad a la que asisten regularmente veteranos y jóvenes escritores.

La obra es una selección de la columna “Una reflexión” que desde hace más de cuatro años el autor, quien, además, es abogado y miembro suplente de la Junta Central Electoral (JCE), publica en el periódico El Día. En la misma, el lector se encuentran frecuentemente con expresiones filosóficas, repentistas, aleccionadoras, proféticas, chistosas y de sabiduría.

La tertulia de Editorial Santuario constituye un escenario en el que,  quincenalmente, el editor Isael Pérez convoca a escritores de la capital y de otros puntos del territorio nacional para que presenten sus publicaciones.

Además, se generan debates, unos programados, y otros que surgen  a partir de las ideas que se suscitan durante el abordaje de las diversas cuestiones relativas a la literatura, la historia, la filosofía, la educación y la política, entre otras disciplinas.

Durante sus palabras, García agradeció la oportunidad de presentar “Conversación  con los sabios” en la referida tertulia. La impresión del mismo estuvo a cargo de la Editora Corripio
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *