Profesores protestan por cancelación y desbloqueo de 105 maestros en Los Alcarrizos y Pedro Brand

Los Alcarrizos-Cientos de maestros marcharon en la mañana de hoy en la entrada de este municipio, en apoyo a 105 maestros que fueron cancelados y bloqueados por el Ministerio de Educacion de los cuales seis maestros están bloqueados.

El Presidente de la  filial de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, por el municipio de Los Alcarrizos, Diobel Franco Vizcaino expresó, que el día primero se presentaron a la Dirección Regional de Educación donde demostraron que no hay botellas trabajando en las escuelas de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Vizcaíno sostuvo, que dentro de los maestros cancelados figura la maestra Dorka Ogando,  enferma de cáncer que lleva cuatro meses sin cobrar y   está en muy mala condiciones de salud, sin poder comprar sus medicamentos, califico de abusiva la situación por la cual están atravesando los maestros en todo el país.

Diobel Franco Vizcaino,Adujo que los maestros de Los Alcarrizos y Pedro Brand, se mantendrán en pie de lucha hasta que el ministro de educación Andrés Navarro, busque una solución rápida a los maestros cancelados o bloqueados.

La marcha de los educadores empezó a las 10 de la mañana en la entrada de esta demarcación y concluyo frente al local que aloja el distrito Educativo 15-01, donde fueron lanzadas consignas contra Navarro.

Estas marchas se desarrollaron de manera simultánea dos en el kilómetro 22 y 25 de la Autopista Duarte y  otra en la entrada de Los Alcarrizos  y mañana tiene pautado una concentración nacional frente al Ministerio de educación.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *