Alcalde Alcarrizos entrega destacamento al director de la Policia Nacional

Los Alcarrizos-El alcalde municipal de esta demarcación, Danilo Rafael Santos, Junior Santos, entregó  al director de la Policía Nacional, una dotación policial ubicada en la entrada de este municipio totalmente lista para servir a los ciudadanos.

El ejecutivo municipal,  al hacer entrega del destacamento policial, al director de la policía nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, dijó” Esta iniciativa viene ampliar el equipamiento urbano en el municipio y busca mejorar la operatividad de la institución policial en Los Alcarrizos”.

De su lado el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, dio las gracias al alcalde Santos, por tan importante iniciativa, que va en mejora de las buenas atenciones de la población.

Así como generar un espacio de atención y seguridad ciudadana en la comunidad, señaló el ejecutivo municipal al hacerle entrega de la dotación policial al director de la policía nacional, Bautista Almonte.

Santos, expresó, que ante el director de la policía, que Los Alcarrizos, es una ciudad en construcción, y  en ese contexto Santos, expresó que  su gestión municipal concentra sus esfuerzos en la implementacion de un conjunto de proyectos vinculados al mejoramiento de espacios públicos.

El destacamento policial construido y entregado por la alcaldía municipal de Los Alcarrizos, cuenta con aéreas aclimatadas, ambientadas, y con  equipamientos necesarios para el buen funcionamiento de las actividades policiales.


Al lado del destacamento policial, fue habilitado por el cabildo un espacio organizado para la parada de los motoconchistas.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *