Alcaldia Alcarrizos y MOPC Inician Plan de asfaltados de calles

Los Alcarrizos-La alcaldía municipal de Los Alcarrizos en conjunto con brigadas del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones dieron inicio a un vasto  Plan de Asfaltados de calles que contempla abarcar importante sectores del municipio.

Para este ambicioso Plan de Asfaltados, el ministerio de Obras Publicas, prometió hacer entrega al alcalde Municipal de Los Alcarrizos, Junior Santos, 18 camiones de material asfaltico, maquinarias, personal humano y la alcaldía tendrás como responsabilidad el afirmado de las calles y el empleo de obreros.

Los trabajos  de bacheos y asfaltados de calles iniciaron de manera conjunta entre ambas instituciones en el tramo de la calle John F. Kennedy, prosiguiendo hasta el puente Los Rieles y la entrada del Distrito Municipal de Pantoja.

Según el alcalde Municipal Danilo Rafael Santos, Junior Santos, estos trabajos se enmarcan dentro de un ambicioso programa o Plan de asfaltados que incluye la mayoría de calles de importante barrios que en una jornada anterior quedaron sin ser asfaltados.

Este programa incluye la avenida o prolongación duarte y continuara hasta el  sector Hato Nuevo, cuyo objetivo de la alcaldía y el ministerio de Obras Publicas, es llevar hasta donde sea posible este programa.

Los trabajos están bajo la supervision de la Dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, de acuerdo a una nota de prensa hecha llegar por la Dirección de Relaciones Públicas del AMA.

Un Apunte

Pasajeros, choferes y amas de casas consultados vieron como positivo el Plan de Asfaltados de las calles que llevan a cabo ambas instituciones, expresaron que era tiempo debido al progresivo deterioro de importante calles. Dijeron tener la esperanza de que el programa de asfaltados llegue hasta algunos barrios cuyas calles están lucen intransitable.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *