Artista plástica dominicana tiene destacada participación en encuentro latinoamericano de arte en Perú

AREQUIPA, PERU.- La artista plástica dominicana Aurora Díaz afirmó aquí que el arte y la educación son herramientas imprescindibles para el desarrollo de los pueblos.

Tras participar en el V encuentro Latinoamericano de Artes Plásticas Arequipa 2017, Díaz destacó la importancia del arte para impulsar el desarrollo de las naciones, “amen de ser una expresión de liberación del alma”.

En esta nueva versión del encuentro Latinoamericano de Artes Plásticas Arequipa 2017, Díaz participó con dos hermosas obras, Hermanos de tierra, mixta sobre lienzo blanco y Pescador de Sueños, también mixta sobre lienzo.

Durante todo el encuentro, que se celebró del 15 al 28 de octubre en la segunda ciudad en importancia de Perú y donde participaron representantes de nueve países, las obras de la artista dominicana merecieron las más positivas críticas.

“La República Dominicana, un país encantador y gentil, no podía estar ausente en una actividad tan importante para el arte plástico en toda la región como es este encuentro latinoamericano”, destacó Díaz, tras recibir el certificado de reconocimiento de manos del alcalde de la provincia de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejeda.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *