Religiosos y comunitarios confirman baja de hechos delictivos dan respaldo director regional de la policia nacional.

Los Alcarrizos-Pastores de las distintas iglesias, líderes comunitarios, empresarios, comerciantes, sidicalistas del transporte, comunicadores y otros segmentos importantes de este municipio, expresaron que los índices de delictivos han bajado significativamente.

El pastor Amado Guzmán, en representación de las iglesias evangélicas, los  comunitarios  Andrés Ogando,y  Carmen Castillo, reiteraron, que a la llegada a este municipio del general Acosta Castellanos, se ha podido percibir una mayor presencia policial y más seguridad ciudadana.

De su lado el empresario del transporte urbano,  Freddy Rodríguez Pérez, quien representa uno quinientos choferes del transporte, dijó, que en los actuales momentos se nota un trabajo  efectivo de la policía preventiva.

“La presencia de agentes policiales y los chequeos que a diario realizan las autoridades en las distintas vías y barrios populares es una medida importante, cuyo resultado hemos notado con la baja de asaltos, robos, despojo de carteras y de celulares”, por parte de la delincuencia común.

Resaltaron que a la llegada del general Acosta Castellanos, se logró sacar de circulación a la temible banda denominda “Mata Policia”, cuyos últimos dos integrantes cayeron a batido a tiros recientemente en el municipio de Boca Chica.

Los comunitarios, y lideres religiosos, precisarón que el  general Acosta Castellnaos, sostiene encuentros y reuniones todas las semanas  juntas de vecinos, pastores de las iglesias, comerciantes, empresarios, sectores del transporte, comunicadores y otras organizaciones sociales.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *