DICAN apresa seis personas, ocupa drogas, una motocicleta y celulares durante operativos y allanamientos

Los Alcarrizos-La Dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, que dirige el general de brigada José Acosta Castellanos, informó que miembros de la Sub Direccion Antinarcóticos Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento Bellas Colinas, y un fiscal adjunto apresaron siete personas, ocuparon sustancias prohibidas, una motocicleta y varios celulares durante varios operativos.

El general Acosta Castellanos, dijó que en el marco de los operativos encabezado por el mayor Miguel Ángel Valenzuela, sub director antinarcóticos de la  Policía Nacional, fueron apresados los nombrados: Pedro Pablo Mesa Andujar, Jefri Hiciano Ortega, Ronal Polanco Ruiz, Miguel Michael Santana Gomez, Darwin Radhames Bonifacio Tejada, Cándido Minaya agentes bajo su mando, miembros de la policía preventiva Miguel Ángel Valenzuela Paulino.

En poder del grupo los agentes antinarcóticos quienes se hicieron acompañar del ayudante fiscal adjunto, José G, Graciano, ocuparon  31 porción de un vegetal color verde se presume marihuana, 29 de crack y 5 porciones de un polvo blanco se presume cocaína, varios celelulares y una motocicleta Bajaj color negra.

Las sustancias prohibidas fueron enviadas a los laboratorios del INACIF para comprobar su autenticidad y los detenidos serian presentado ante el Ministerio Publico.

El mayor Valenzuela Paulino, señaló, que los operativos fueron realizado en distintos barrios de Los Alcarrizos  ,Bayona y Herrera, y  los allanamientos  ordenado por la Juez de la Oficina de Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial Santo Domingo Oeste, Licda., Leonada Quezada Belén.

Estos se llevaron a cabo en los barrios : El Tamarindo, La Esperanza, Las Mercedes, de Los Alcarrizos y en los sectores de Bayona, Herrera y otros en cuyos allanamientos las autoridades antinarcóticos no hallaron nada comprometedor.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *