Policia apresa dos jóvenes sector Herrera acusan de cometer robos y asaltos a ciudadanos

Los Alcarrizos-La dirección regional santo domingo oeste de la policía, que dirige el general José Acosta Castellanos, informó que miembros de esa institución apresaron esta madrugada en el sector Herrera  a dos presuntos delincuentes en cuyo poder  ocuparon una pistola, un pasamontañas y una motocicleta. en su incasable labor de prevención para llevar tranquilidad orden apresaron en horas de esta madrugada a dos reconocidos delincuentes en el sector de Herrera.

Según el director regional, los dos presuntos delincuentes fueron identificados como :Brayan Mesa y Pedro Díaz Montero, a quienes les ocuparon una pistola sin ningún tipo de documentos, una sevillana, un pasamontañas o capucha de color negro con una carabela dibujada, asi como una motocicleta marca Bajaj en la que se desplazaban al momento de ser apresados.

Los dos presuntos delincuentes, de acuerdo con la policía, fueron identificados por residentes de los sectores El Café y Ensanche Altagracia de herrera como las personas que tenían en zozobra a sus lugareños con la realización de robos y asaltos.

Contra estos dos antisociales las autoridades dijeron que pesan varias órdenes de arrestos y conducencias por varias querellas presentadas por ciudadanos que fueron afectados por los hechos vandálicos que alegadamente cometían.

El general Acosta Castellanos, expresó, que la incansable labor de prevención para llevar tranquilidad y paz, a los ciudadanos como ha dispuestos el director de la policia nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, no será inquebrantada por ningún antisocial.


En consecuencia expresó que ambos detenidos serán presentado hoy ante el Ministerio Publico, con relación al arma de fuego ocupada dijo está siendo depurada en el departamento correspondiente al igual que la motocicleta en la que fueron capturados. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *