En silla tras de ruedas tras accidente director Hospital acude a centro de salud

Los Alcarrizos-A cuatro días de haber sido operado del fémur luego de haber sufrido una fractura el pasado sábado a consecuencia de una caída en su residencia de  descanso ubicada en el municipio de Jarabacoa.

El director del Hospital Vinicio Calventi, se presentó a primeras de hoy en silla de ruedas a trabajar  como de costumbre en su oficina del segundo nivel del hospital.

La llegada del doctor José Alfredo Español Yapor, se produjo en compañía  de su  chofer y  causó asombro entre médicos, enfermeras, personal administrativo y de limpiezas, quienes no esperaban la presencia del funcionario medico después del accidente.

El doctor Español Yapor, al ser consultado sobre su condición de salud y la presencia en el centro, expresó “Mi estado de salud, no me prohíbe trabajar lo que yo puedo hacer, es medicina,  usar mi cerebro y  mis manos  que están buenas”. Adujo.

Añadió, que recibió un apoyo extraordinario de sus médicos en el Hospital, como jamás esperaba, fui operado de forma exitosa, y agradezco las intenciones de ayudas que me ofertaron otros hospitales hermanos como el de la Fuerza Aérea Dominicana y otros importante hospitales del país.

El director del  hospital  Calventi, dijo estar muy agradecido por las ayudas del   director del Sistema Nacional de Salud, SNS, doctor Nelson Rodriguez Monegro y la directora  del Servicio Regional de Salud Metropolitano, SRMS, doctora Mirna Font Frias.

De igual modo Español Yapor, dió las gracias al equipo de cirujanos del Hospital Vinicio Calventi, integrado por los doctores, Pedro Rojas,y los ortopedistas José López y Ballard  quienes desde el dia del accidente hasta ser  operado estaban conmigo de las manos, precisó.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *